LES AMIS

Acerca nuestro

Les Amis es el fruto de una amistad que nació en el corazón de una cocina. Una amistad que se forjo con el paso del tiempo. Es la historia de dos amigos que comparten una pasión.

Luego de haber trabajado por mas de 20 años en el rubro gastronómico, en restaurantes de primer nivel y distintos emprendimientos personales, el chef Esteban Di Paola abre las puertas de su casa, tanto en Victoria como en Sierra de la Ventana, para compartir con familiares y amigos su pasión: El arte de cocinar.

Nuestra propuesta es de un menú de pasos, donde podrás degustar exquisitos platos con la posibilidad de maridarlos con nuestros vinos por copa o algún vino de nuestra bodega. También tenemos siempre vigente un menú para vegetarianos y platos aptos para celiacos.

Nos encanta poder ofrecer productos frescos; nuestro secreto es estar en constante contacto con los productores para saber en que momento usar cada materia prima para aprovechar al maximo toda su potencialidad.

Respetamos mucho la naturaleza y el producto, eso nos hace diferentes y permite a nuestros invitados disfrutar de los mejores y mas frescos productos de estacion.

Contamos con una excelente carta de vinos para acompañar y lograr el maridaje perfecto de nuestros platos, los cuales se encuentran perfectamente cuidados en una bodega con temperatura y humedad controlada.

Nuestra casa en Victoria tiene una capacidad de solo 12 comensales, calido y con un estilo vintage, nuestro living da la posibilidad de armarlo segun la necesidad de nuestros invitados, pudiendo hacer eventos privados, festejar aniversarios, cumpleaños o cenas empresariales. Estamos fines de semana por la noche. En ocasiones viajamos a Sierra de la Ventana llevando nuestra cocina de autor, viaje que anunciamos en nuestras redes sociales. Alli tenemos una capacidad de 18 comensales, un espacio agradable para relajarse y disfrutar de una exquisita experiencia gastronomica. Recomendamos reservar con anterioridad.